Zen junto a Estilo te comparte estos consejos por si estas interesado(a) en comenzar clases de yoga:
1. Practicar yoga fortalecerá tu salud mental. Las estadísticas por depresión y ansiedad son alarmantes. Yoga es sinónimo de fortaleza mental y a medida que descubras el poder de la meditación vas a ir eliminando prejuicios y estrés acumulado que te cansa y ocasiona todos tus problemas en mayoría.
2. Estiramiento corporal. Nunca sabrás lo que tu cuerpo es capaz de hacer hasta que no lo retes y lo pongas a prueba, es por ello que en yoga vas a educar tus músculos con la práctica para sean más flexibles y estos con la costumbre se estiran, ayudándote a estilizar la figura tonificar el cuerpo.
3. Seguridad y confianza. Muchos nos escudamos en mecanismos de defensa absurdos y creamos muros para alejarnos de emociones o personas, al hacer yoga los expertos garantizan que vamos a tener mayor seguridad y confianza en nosotros mismos para reconocer el dolor, transformarlo y entregarnos a la serenidad de que todo tiene solución.
4. Una dieta alimenticia sana. Al acercarte a personas que sigan los mismos intereses de meditación eventualmente vas a sentir la necesidad de cuidar tu organismo, hidratarte más y comer sano.
¿Estás listo para comenzar?
Pues no te olvides de tu agua Zen para acompañar tus rutinas y recuerda que su PH Alcalino y electrolitos te permiten estar en sintonía con tu cuerpo dándote energía y estabilidad