GRUPO OPSA:

Cómo iniciar un nuevo capítulo en tu vida

Por

¿Cuántas veces has pensado que quieres o necesitas un cambio en tu vida?

13/mar 2016

Sabes que la única persona que te está deteniendo eres tú misma ¿verdad? Tal vez solo necesitas una motivación más convincente. Tal vez no sabes cómo lograrlo o solo necesitas un pequeño empujoncito.

#1 Analiza el presente

El primer paso que debes tomar cuando quieres abrir una nueva página en tu vida es dar un paso atrás y evaluar tu vida es en este preciso momento. Cuando hayas examinado y descubierto qué es lo que realmente te hace sentir que necesitas iniciar una nueva página, es posible que puedas vislumbrar un camino claro que podría conducir hacia la felicidad. Una vez que sabes que es lo que esta mal y a dónde quieres ir es más fácil que tengas éxito.

#2 Escucha tu corazón

Cuando se trata de tomar grandes decisiones, puede haber muchos factores como las amistades, la familia y tu propia cabeza que querrá involucrarse y empujarte a hacer ciertas cosas. Al final todo se reduce a que deberías estar escuchando a tu propio corazón. Cuando se trata de iniciar nuevos capítulos, lo más importante es lo que tu corazón quiere.

Cuando se trata de tomar grandes decisiones, puede haber muchos factores como las amistades, la familia y tu propia cabeza que querrá involucrarse y empujarte a hacer ciertas cosas. Al final todo se reduce a que deberías estar escuchando a tu propio corazón.

#3 No tengas miedo

Aun cuando tengas que iniciar un nuevo capítulo desde cero, intenta no tener miedo. En su lugar, intenta encontrar emoción y motivación en lo desconocido.

#4 Rétate a ti misma

Nunca tendrás éxito en iniciar un nuevo capítulo en tu vida si no tomas el paso y decides ponerte a prueba. Tu nivel de comodidad actual define el capítulo en el que estás, así que con el propósito de llegar a la próxima gran etapa de tu vida deberás recorrer esa extra milla y retarte a ti misma. Eres mucho más fuerte de lo que piensas.

#5 Enfócate en el futuro

El inicio de un nuevo capítulo siempre esta lleno de obstáculos y miedos, pero durante estos tiempos de dificultad lo que te sacará adelante es el pensamiento del brillante futuro que estás labrando para ti misma con tu trabajo.

Si no tienes idea sobre cómo iniciar un nuevo capítulo, una forma simple es expandir las posibilidades y adquirir un nuevo hobby.

#6 Toma un nuevo hobby

Si no tienes idea sobre cómo iniciar un nuevo capítulo, una forma simple es expandir las posibilidades y adquirir un nuevo hobby. Podría ser tan simple como unirte a una clase de ejercicios o algo más loco, lo importante es que a través de esta nueva actividad encontrarás nuevos amigos y nuevas oportunidades.

#7 Dale tiempo

Una vez que has dado el salto e iniciado un nuevo capítulo, date tiempo para que se convierta en parte de tu rutina diaria. No te veas tentado en regresar a los viejos hábitos cuando las cosas se pongan difíciles. Los seres humanos somos resistentes y una vez que nos acostumbramos a un nuevo elemento en nuestras vidas, pronto se convierte en parte de nuestra naturaleza.

También te puede interesar:

“Amiga, me gusta tu ex” http://bit.ly/1RXfjnw

Posted by Estilo on Saturday, March 12, 2016

categorías