Son las 4 de la tarde y es la hora perfecta para ir a la playa. Estoy lista con mi traje de baño, sombrero de rafia y flip flops. Un sonriente joven me recibe en Soho Beach House, en la playa de Miami Beach, donde me espera una confortable silla de playa dispuesta bajo una sombrilla y un refrescante jarro de agua fría con limón.
Me acomodé rápidamente y refugiada detrás de mis gigantescos anteojos de sol, hundí mis pies en la arena. Mi alma se pierde con el olor a sal. Es justo el escape que necesitaba. Con un suspiro dejé en libertad mis preocupaciones. Cuando visitamos la playa nos sentimos inmediatamente relajados y rejuvenecidos.
La brisa agradable y el sonido de las olas del mar me abraza en un dulce encanto. De repente, el atento camarero me trae un Mint Julep, mi bebida favorita de la casa. No puedo evitar leer la leyenda en la servilleta "Life’s a beach". Con una carcajada, comprobé que no hay otro lugar donde preferiría estar.
1. MUSTIQUE. Hace 50 años Lord Glenconner tuvo la fascinante visión de crear un santuario privado en una de las islas Granadinas para los que buscaban naturaleza, lujo y privacidad. Su sueño se hizo realidad en Mustique Island, un lugar donde las casas color sorbete y las fascinantes playas turquesa te enamorarán. Su belleza natural, elegantes acomodaciones y ambiente íntimo es irresistible. Puedes alquilar una de sus 74 villas u hospedarte en el famoso Cotton House Hotel. No sería sorpresa encontrarte ahí sus asiduos huéspedes: Kate y William de Inglaterra tomando un coctel en Basil’s Beach Bar.
2. ST. BARTHS. Los yates flotan en la bahía de Gustavia como brillantes diamantes. La capital de St. Barths es una joya en el mar Caribe. Discreta,montañosa y acogedora, es sede de lujosos hoteles, boutiques y restaurantes. Piérdete en una de sus 14 playas donde conocerás el verdadero paraíso.
3. ST. TROPEZ. Conocido como St. Trop y patio de recreo de los famosos, St. Tropez es el alma de la Riviera Francesa. En sus glamorosas playas se reúnen jetsetters, realeza, modelos y celebridades que disfrutan bajo el sol. Parte de su encanto está en pasear en el laberinto de sus callecitas, explorar sus elegantes boutiques y disfrutar sus bares y cafecitos. Hospédate en el hotel Byblos para una experiencia excepcional.
4. MIAMI BEACH. Es un clásico en la lista de las mejores playas del mundo. South Beach y su estilo Art Deco seducen de inmediato. Rosados, amarillos, verdes y morados pintan sus históricos edificios. Ahí encontrarás los hoteles, restaurantes, bares y nightclubs más hip del mundo. Hospédate en el Hotel Setai para una estancia inolvidable.
5. HAMPTONS. Este grupo de pueblos y aldeas que forman el South Fork de Long Island tiene un charm especial. South Hampton y East Hampton son los más populares. Toma un paseo por Main Street donde encontrarás originales tiendas, res-
taurantes y bares. Piérdete entre sus calles residenciales donde encontrarás las casas más lujosas de Estados Unidos. Hospédate en el Mill House Inn, una taberna encantadora.