GRUPO OPSA:
Be Irresistible

¿Por qué deberías elegir “Irresistible” de Givenchy?

Por

La fragancia magnética que invita a dejarte llevar y que te atrae con su baile liberador.

08/jun 2022

Energético, luminoso e imponente.... ¡así es Irresistible de Givenchy! Desde su lanzamiento en 2022, este perfume se ha vuelto el favorito de todas, ya que se caracteriza por ser un aroma único que te invita a dejarte llevar, te atrae a que vivas un baile liberador y permite que impongas tu propia voz, sin importar a donde vayas.

Por eso, te este año llega Eau de Toilette Fraiche, la fragancia que despliega el impulso unificador iniciado en el Eau de Toilette en 2021, pero que renueva su energía. Con un concentrado en seducción que contagia de vitalidad, Eau de Toilette Fraiche es más vibrante que nunca.

Prisma Vibrante

El frasco prismático con silueta cuadrada de ángulos redondeados de Eau de Toilette Fraiche Irresistible Givenchy exalta el cristal facetado, revelando los tonos rosa melocotón de su jugo energizante y aplicando un toque de elegancia. Además, posee una cinta en tonalidad beige que rodea el cuello del frasco de alta costura en colores rosados frescos y radiantes, este sin duda es perfecto para cualquier ocasión.

$!¿Por qué deberías elegir “Irresistible” de Givenchy?

Cabe destacar que Givenchy Parfums, con su enfoque de responsabilidad social y ambiental denominado “La audacia de reinventarse”, se compromete a limitar su impacto sobre el medio ambiente. Este es el primer aroma de la línea de “Irresistible” que posee un envase con vidrio 11 % reciclado y han seleccionado una envoltura de cartón elaborado con fibras provenientes de bosques certificados.

¡Una campaña inclusiva y unificadora!

Givenchy Beauty optó por tener como protagonista la energía juvenil de Fran Summers, la modelo británica que contagió la campaña con un intercambio de libertad, alegría y euforia. Summers estuvo acompañada de una pandilla con el anhelo de ampliarse, cuyas vibraciones positivas Invitan a todas y todos a unírseles para dejarse llevar. Auténtica y vibrante, su carrera desenfrenada nos atrae hacia un baile intenso y alegre bajo el cielo de París.

$!¿Por qué deberías elegir “Irresistible” de Givenchy?
categorías