1. Mito #1 'El Crossfit es peligroso'
Cualquier actividad que se practique sin responsabilidad puede ser peligrosa. En lo general a través del desarrollo en los últimos años, la mayoría de boxes han bajado la intensidad, con el objetivo de fortalecer una buena técnica y una ejecución segura en movimientos.
2. Mito #2 'Las mujeres se ponen demasiado musculosas'
Cualquier persona que desee estar mas saludable necesita desarrollar una cierta cantidad de musculo. Sin embargo, con una dieta balanceada y una buena asesoría no harás cambios que no desees en tu cuerpo. Aparte recuerda que la belleza es relativa, así que si quieres un cuerpo con mas fuerza y definición, es buen momento para comenzar a entrenar Crossfit.

3. Mito #3 'Padecerás de muchas lesiones'
En todo deporte estamos expuestos a las lesiones si no tenemos la precaución y la responsabilidad a la hora de entrenar. No debemos obligar a esforzar nuestro cuerpo hasta la extenuación y sin supervisión de expertos certificados, ya que podemos tener consecuencias en el futuro.
4. Mito #4 'El Crossfit es demasiado caro'
Lo caro de un gimnasio es relativo, ya que el precio de entrenar en un gimnasio con un coach certificado te asegura una clase con la supervisión en la jornada de ejercicio, la cual te puede evitar una lesion grave que a la larga te puede salir mucho mas cara.
5. Mito #5 'Con el Crossfit no se gana músculo , sólo se pierde peso'
Para bajar de peso es suficiente sudar y hacer mucho cardio, pero para construir músculo debes trabajar con peso y complementarlo con una buena alimentación de mucha proteína. El Crossfit es un deporte que puede ser ajustado fácilmente para realizar modificaciones en tu cuerpo como tú lo desees.