La temperatura corporal es crucial a la hora de regular el sueño, según estudios. Tomar un baño por la noche tiene un efecto relajante que que te ayudará a dormir mejor.
3 / 11
#2 Medita
Calma tu mente con unos momentos de meditación. La practica tiene muchos beneficios para tu salud, incluyendo un mejor sueño. Recita unos mantras antes de quedarte dormida en la noche.
4 / 11
#3 Lleva un diario
¿Tienes dificultad para dormir? ¡Escribelo! Investigaciones muestran que escribir sobre qué es lo que te estresa puede ayudar a aclarar tu mente. No sólo eso, el diario, tiene numerosos poderes mentales. Los expertos incluso lo recomiendan como una manera para ayudarte a dormir.
5 / 11
#4 Toma Agua
El alcohol no es propicio para una buena noche de descanso. Mientras una copa puede hacer que te relajes más rápido al principio, pero investigaciones demuestran que realmente perturba el sueño durante el transcurso de la noche. Intercambia la copa de vino por un vaso de agua. Se despertará hidratada y con una buena noche de sueño.
6 / 11
#5 Cepíllate los dientes
La Asociación Dental Americana recomienda que te cepilles los dientes al menos dos veces al día. Si no lo haces, la placa y las bacterias pueden acumularse bastante rápido, haciendo que tengas mal olor de aliento y poner en peligro tu salud bucal.
7 / 11
#6 Ejercítate
No solamente ayuda a mejorar tu salud y actitud si no que además te ayuda a dormir mejor según estudios realizados.
8 / 11
#7 Olvídate de los dispositivos
Las pantallas son un no-no en la cama. Lo que ves como un inofensivo pasatiempo antes de dormir crea desorden en tus horas de sueño. Incluso solo unos minutos de ver la pantalla del celular puede ser perjudicial. Si dependes de tu celular para levantarte por las mañanas, deja el aparato fuera de tu cuarto y usa una alarma de mesa.
9 / 11
#8 Come saludable
Nos han hecho creer que comer antes de acostarte es malo pero todo gira alrededor sobre qué decidas merendar. De hecho, algunos alimentos antes de acostarte pueden ayudarte a regular la azúcar en la sangre y dormirte más rápido. ¿Quieres un snack nocturno? Come un kiwi. Investigaciones sugieren que podrían ayudarte a aumentar la calidad de tu sueño.
10 / 11
#9 Encuentra el lugar ideal para que tu mascota descanse
Expertos en el estrés afirman que dormir con una mascota puede interrumpir el sueño, pero estudios han demostrado que tu amigo en realidad podría ayudarte a dormir mejor. Todo depende de qué tipo de soñador eres. Si tiendes a despertarte fácilmente cuando duermes con tu mascota, será mejor que lo dejes fuera del cuarto.
11 / 11
#10 Acuéstate a una hora razonable
La Fundación Nacional del Sueño recomienda obtener entre siete y nueve horas de sueño por noche, así que la hora en la que decides acostarte sin duda importa. Si deseas conseguir una buena noche de descanso, trata de ir a la cama a una hora que te ayude a optimizar tus horas de sueño