GALERÍAS DE FOTOS EN HD
- 1 / 12En diversas ocasiones el sólo pensar en cocinar nos provocado demasiado estrés, sin embargo queramos o no en alguna ocasión nos tocará preparar algún platillo. Para que la hora de cocinar no sea tan fastidiosa te recopilamos los mejores trucos de cocina que te facilitará el proceso de preparar tus bocadillos
- 2 / 12Corta el queso con hilo dental. Suena extraño pero lo cierto es que cortar con hilo dental es uno de los métodos más sencillos para un corte prolijo. Sólo necesitas un hilo sin sabor y un poco de ingenio.
- 3 / 12Eliminar fácilmente el exceso de grasa. Si un platillo terminado resultó tener demasiada grasa, con facilidad podrás eliminar el exceso de aceite con un par de cubos de hielo y toallas de papel. Envuelve los cubos de hielo en unas servilletas, y pásalos por la superficie del platillo. El hielo atrae la grasa como un imán, y ésta se congelará en la servilleta.
- 4 / 12Separa la clara de la yema con una botella plástica. Algo bastante tedioso es separar las claras de las yemas, pero para hacerlo más fácil usa una botella plástica simplemente rompe el huevo en un plato y con la botella aspira la yema.
-
- 5 / 12Cómo disolver la mantequilla fácilmente. Para añadir la mantequilla en una masa de hojaldre, por ejemplo, necesitas que se incorpore fácilmente y de manera uniforme. Para ello, congela la mantequilla y luego rállala directamente sobre la masa. Esto hará que el trabajo de homogeneizar la masa sea más sencillo.
- 6 / 12Retirar la corteza de los cítricos Pon la fruta (naranja, limón o mandarina) en el microondas por 20 segundos, después de eso podrás realizar este proceso más rápido.
- 7 / 12Obtener más glaseado. Para duplicar el glaseado para pasteles y cupcakes, agrégalo en una mezcladora y verás cómo aumentará su tamaño. Así uno termina comiendo menos azúcar, menos grasa y menos calorías por porción.
- 8 / 12Evitar que las cebollas te hagan llorar. Antes de picar la cebolla, déjala en el congelador por 30 minutos. Aunque este método sólo es bueno si luego vas a freírla o cocerla
-
- 9 / 12Si haces una sopa y te sale un poco salada, échale rodajas de papa y déjala hervir un poco porque la patata absorberá la sal.
- 10 / 12Manipula el papel film. El papel de plástico se estira y se rompe frecuentemente, por eso guárdalo en el refrigerador tal como lo hacen todos los chefs del mundo. El film frío es fácil de manipular, se adhiere menos a las manos y no causa irritación.
- 11 / 12Eliminar aroma de comida en tus manos. Para librar tus manos del olor excesivo de cebolla o ajo, utiliza limón y bicarbonato de sodio. Simplemente frótalo en tus manos y luego lávatelas con agua abundante.
- 12 / 12Haz que tus ollas reluzcan. Para regresarles el brillo a las vasijas cromadas, lávalas con una solución de agua con vinagre. Si no tienen ningún elemento eléctrico, para lograr un mejor efecto, puedes remojar los trastos en la misma solución toda la noche.