Habemus Papam
GALERÍAS DE FOTOS EN HD
- 1 / 7Pocos nombres despiertan tanto interés como el de la Princesa Diana, ex esposa del futuro rey de Reino Unido, Carlos de Gales, y madre de los príncipes William y Harry. Mucho se ha hablado de su vida y aún queda más por decir. El director chileno Pablo Larraín se dio a la tarea de brindarnos una Lady Di como no la habíamos visto nunca. Estas son las razones por las que no te puedes perder Spencer.
- 2 / 7Mucho se habló del casting de Kristen Stewart para el papel de Lady Di. Sus detractores la acusaron de no tener lo que hacía falta para el rol mientras que sus fans más acérrimos celebraron esta decisión por considerar a la estrella de Twilight como la más indicada para el papel y su fe se vio recompensada. Stewart brinda uno de los papeles de su carrera y todas las horas que invirtió en aprender de memoria los gestos tan conocidos de la princesa de gales dieron sus frutos.
- 3 / 7Otro de los puntos fuertes de esta película es su increíble fotografía. Claire Mathon, quien ganó múltiples premios por su trabajo en la aclamada ''Retrato de una mujer en llamas'', crea una serie de imágenes que parecen pinturas impresionistas. Desde los bellos parajes británicos hasta los oscuros salones del palacio podremos disfrutar de una serie de imágenes tan impactantes como nostálgicas.
- 4 / 7Para los amantes de la moda, ninguna historia sobre Diana de Gales estaría correctamente representada si faltaran sus icónicos looks. Spencer es un viaje en el tiempo que nos permite conocer algunas de las mejores piezas que la alta sociedad británica vestía en la década de los 80 y 90.
-
- 5 / 7La banda sonora estuvo a cargo del legendario compositor Jonny Greenwood, miembro de la banda británica Radiohead. Greenwood es famoso por sus melodías trágicas y atmosféricas, que envuelven al espectador en el viaje íntimo de los personajes en pantalla. Sin duda la opción correcta para esta historia.
- 6 / 7Por supuesto que nada de esto hubiera sido posible sin la brillante mente del chileno Pablo Larraín, el director de Spencer. Larraín ya había saltado a la fama con otro biopic de una mujer en el ojo público, Jackie Kennedy. En esta nueva historia busca repetir sus aciertos y darle una vuelta de tuerca a todo lo que ya sabíamos de la princesa Diana.
- 7 / 7Estamos acostumbrados a ver la historia de la Princesa de Gales, Diana Spencer, como un cuento de hadas que se tornó en pesadilla. Aquí solo existe la última parte. Más allá del glamour y el desamor, esta pieza biográfica busca explorar a una mujer al borde del colapso, lidiando con el peso de una responsabilidad que nunca quiso mientras balancea por un lado el bienestar de sus hijos, las expectativas de todo y una muy frágil salud mental. Sin lugar a dudas es una Diana como jamás la hemos visto.