Con el número de aplicaciones que editan fotos en alta calidad, ahora no sabemos realmente qué está alterado y qué no en Instagram. Y, aunque las celebridades cuentan con estas herramientas, no significa que pueden usarlas del todo. Aquí te listamos los errores de Photoshop de los famosos.
2 / 11
Mariah Carey La cantante publicó esta fotografía cuando festejaba el día de Acción de Gracias. Ella se ve sensual, pero los admiradores notaron rápidamente el espejo distorsionado junto a su hombro derecho y la cabina deformada entre sus piernas. Ella disfrutó del pie, pero sus fans del desastre de Photoshop.
3 / 11
John Mayer Realmente no sabemos si el músico creía que se veía bien en la foto o si sólo fue una broma. Lo único que sabemos es que fue un fracaso total.
4 / 11
Kylie Jenner Regla número uno del Photoshop: nunca editar un fondo con líneas. ¿Por qué? Pues, como la almohada que está al lado de Kylie, las líneas se convertirán en curvas.
5 / 11
Lindsay Lohan ¡Las paredes se mueven! Sé que es cierto, lo vi en una foto de Lindsay Lohan.
6 / 11
Ariana Grande Las manos de Ariana deben haberse inflamado luego de sostener el micrófono todo el día, pues se ven inmensas.
7 / 11
Britney Spears Sí, tal vez a la cantante se le olvidó volver a agregar el suelo cuando editó su espalda, pero… ¡Es Britney!
8 / 11
Kris Jenner La matriarca tiene 63 años y es normal que tenga una o muchas más arruguitas. Lo que no es normal es la curva en el panel de madera debajo de su brazo. Fans creen que pudo haber reducido esa parte de su cuerpo.
9 / 11
Kim Kardashian La exitosa empresaria publicó la foto de la derecha a su cuenta de Instagram. Cientos de sus fans descubrieron que Kim había editado pobremente la fotografía original para disminuir su cintura.
10 / 11
Beyoncé Fans acusaron a Queen B de haberse editado un thigh gap al notar la grada desigual entre sus piernas.
11 / 11
Claramente esa copa de vino no conoce lo que es la simetría. El teléfono curvo debajo de los muslos de Beyoncé tampoco.