GALERÍAS DE FOTOS EN HD
- 1 / 10Crepúsculo, una de las sagas más taquilleras de seres sobrenaturales, llegó nuevamente a Netflix. Si bien es cierto que el lanzamiento de la primera película fue en 2008, esta reincorporación para el público en el servicio de streaming ha emocionado a muchos fans pues recuerdan el romance entre el Edward Cullen y Bella Swan, también hay otros que la empiezan a ver de cero. Aquí te dejamos algunos datos que quizá no sabías de la película.
- 2 / 10Muchos actores audicionaron para poder ser el vampiro de la pantalla grande, como el querido Henry Cavill y Tom Welling, pero quien se quedó como protagonista fue Robert Pattinson.
- 3 / 10La autora de la aclamada película, Stephenie Meyes, es #TeamJacob.
- 4 / 103. Los actores y actrices utilizaron lentes de contacto durante toda la grabación de la saga para simular ojos rojos cuando eran tentados por su parte ''vampira'' o más oscuros o dorados cuando estaban pacíficos.
-
- 5 / 10Stephenie Meyer hizo cameos y aparece en una escena.
- 6 / 10Originalmente la película se iba a llamar “Forks”, que es la ciudad donde está ambientada la historia.
- 7 / 10Durante el rodaje, Pattinson casi tuvo que ser hospitalizado, ya que tuvo que cargar a Kristen y casi se desgarra músculos de la rodilla.
- 8 / 10Pattinson trabajó tanto en su personaje, que se trasladó a Oregon para no hablar con nadie y sentirse aislado como Cullen, así como también físicamente para aprender a pelear y jugar beisbol.
-
- 9 / 10Robert es aficionado a la música y cantó dos de sus canciones originales para el filme, ''Never think'' y ''Let me sign''.
- 10 / 10Necesitaron 700 extras para la escena de New Moon.