Marc Jacobs lo hace de nuevo, el diseñador de Louis Vuitton lleva a Milán una exhibición que coincide con la inauguración de Milan Fashion Week y la apertura de la nueva tienda de la casa de la moda francesa en Montenapoleone 2, -inspirada en el diseño de Peter Marino, con un fabuloso estilo Marroquí.
La muestra, una celebración del director creativo Marc Jacobs para Louis Vuitton, presenta de 30 piezas clave, comentó Pietro Beccari, vice presidente de la compañía, quien dijo, " la fortaleza del diseñador es su verdadero entendimiento de la marca y de su historia. El respeta sus tradiciones pero le agrega un toque de fantasía, modernidad y creatividad a todo lo que hace".
Grand, quien ha trabajado muy de cerca con Jacobs desde el 2003, comentó que la exposición mezcla looks diseñados por Jacobs desde 1998 que aún lucen muy contemporáneos.
Los diseños exhibidos en numerosos maniquís destacan la colaboración de Marc Jacobs con artistas como Richard Prince, Julie Verhoeven, Stephen Sprouse y Takashi Murakami. "Resaltamos de una forma humorística que Louis Vuitton se sobresale por su diseño de bolsos."
Entre las piezas se encuentra un jumper de cachemira de otoño 2000 en conjunto con una falda de tul de la colección del otoño-invierno 2004, la colección multicolor de bolsos creados en 2003 y mucho más. También se incorporaron maniquís hechos de madera, cubiertos con grafitti Louis Vuitton diseñado por Sprouse en vibrantes tonos naranja y rosa fluorescente.
La exhibición se presenta hasta el 9 de Octubre.