GRUPO OPSA:

Party rock en Tegucigalpa

Por

Más de siete mil personas vibraron al ritmo de las canciones de LMFAO en un concierto que literalmente encendió el escenario, pero que sin duda, fue la mejor forma de despedir 2011.

30/dic 2011

Sus canciones electro hop han puesto a bailar al planeta y Honduras no fue la excepción. LMFAO, esta vez representado solamente por el excéntrico Redfoo (Stefan Kendal Gordy), se presentó en el Nacional de Ingenieros Coliseum en un concierto electrizante, patrocinado por refrescos Tropical y El Heraldo, y a beneficio de Fundación Crisaq.


La espera se hizo corta mientras Pako Rodríguez y DJ Ale ejecutaban contagiosos ritmos y en las distintas locaciones, jóvenes imitaban al singular dúo estadounidense con pelucas afro style, gafas oversize y singulares vestuarios que llamaban la atención del público, que incluso se tomaba fotografías junto a ellos.


Minutos después de las 10 de la noche, AIR, el DJ oficial de LMFAO, subió al escenario, anunciando que el momento más esperado había llegado por fin. Un vibrante efecto de luces iluminó el lugar y Redfoo y sus bailarines aparecieron al ritmo de Party Rock Anthem, el primer sencillo de su nuevo producción Sorry for party rocking, que desató la locura del público. Los presentes se dejaron llevar por el momento y gritaban y ovacionaban al cantante, mientras ejecutaba su inigualable paso shuffling que ha dado la vuelta al mundo.


'Honduras, es bueno estar aquí, bienvenidos a esta Party Rock', dijo Redfoo, vestido con unos amplios pantalones con prints de cebra y leopardo y una t-shirt negra con aberturas a los lados. El ritmo de Gettin' over you, que produjeron en colaboración con Fergie y David Guetta, enloqueció al público, que no se perdía cada movimiento del cantante y sus bailarines.


Coreografías perfectas, luces de colores y pantallas led fueron el común denominador del concierto en el que LMFAO interactuó con el público rociando humo, confetti, lanzando inflables autografiados, luces de neón y bailando sin parar los temas I'm in Miami Bitch, Sexy and I know it, La La La y Champagne Showers, entre otras.


A pesar de la ausencia de DK Sky Blu (Skyler Gordy), quien no pudo participar en el show debido a una lesión de tres discos en su columna, el espectáculo resulto un éxito, que cerró con broche de oro los conciertos musicales de 2011 en Tegucigalpa.


Justo a la medianoche, un conato de incendio provocó el final inesperado del concierto. Afortunadamente no hubo heridos, LMFAO y su crew fueron evacuados a tiempo, así como el público.
Minutos después, Redfoo comentó con humor en Twitter, '¡Concierto épico esta noche! ¡Todos en Honduras, encendimos el lugar!'. Luego, se despidió en un tono serio, 'espero que todos estén a salvo esta noche. ¡Te amo Honduras!'.

categorías