GRUPO OPSA:

Worst Dressed de los Golden Globes

Por

La Red Carpet de los Golden Globes estuvo llena de mucho glam, pero también estuvo llena de muchos desaciertos por parte de las celebrities. Mira a continuación una lista de las 10 peor vestidas

16/ene 2012

A pesar de su gran porte y su increíble estilo Lea Michele fue una de las sorpresas de la noche con un entalladísimo vestido largo, corte sirena, en manga larga, color plata de Marchesa, acompañado por un brocado y transparencia en la parte superior. Definitivamente no ha sido su mejor elección para una alfombra roja.

En el caso de Jessica Biel lució un traje largo en color 'nude' y manga larga, con una sensual abertura frontal, que infortunadamente la hacía ver anticuada, como salida del baúl de los recuerdos.

Kyle Richards, de la serie Real Housewives of Beverly Hills, portó un vestido rojo que lucía demasiado tallado y un choker blanco que iba totalmente fuera de lugar.

Otra sorpresa desfavorable la dio Madonna con un traje largo, en color gris plata de Reem Acra, acompañado por recargados encajes en forma de cuadros sobre la falda de color negro satinado. Adicionalmente el guante en una sola mano le restó elegancia y distinción.

Michelle Williams hizo parte de este grupo con un modelo de Jason Wu. Un traje largo, de cuello redondo y manga 3/4, discretamente entallado al cuerpo, con estampado imitación 'animal print' en violeta y negro, que no sacó lo mejor de la actriz durante su desfile por la alfombra roja.

Missi Pyle, actriz de The Artist fue otra de las decepciones de la noche, llevó un vestido 'verdeamarillesco' con un moño en la cintura y chifón en la parte de abajo.

Sarah Michelle Gellar eligió un recargado traje largo, diseñado por Jimmy Choo, un 'strapless' de estampado tie-dye blanco y azul, que le restó elegancia para la magnitud del evento.

Natalie Portman, a pesar de su grandiosa personalidad, tuvo un desacierto al vestir un traje fucsia con rojo arrugado, y una cola que la hacía lucir una tallas de más.

La actriz Piper Perabo 'lució' un diseño nude con transparencias y una falda con tela brillante con arrugas en la parte inferior, una de las peores de la noche.

Por último, la protagonista de la serie New Girl, Zooey Deschanel, aún siendo de las consentidas, fue una de las más criticadas al llevar un vestido con piedrería verde, blanca y negra en la parte superior de su vestido, un clutch de piedras verdes oscuro y terminó de fallarle al buen gusto con sus uñas pintadas con diseños de smoking.

categorías