Colorida, atrevida y ultrafemenina, así fue la colección de Lutfi Janania. Luego de un año de ausencia de las pasarelas, el diseñador sampedrano volvió a brillar con una extravagante y glamorosa colección de verano en la jornada de apertura del Summer Fashion Week Honduras 2012.
Más de 20 outfits confeccionados en tejidos estampados florales y frutales, faux fur y transparencias fueron la consigna del diseñador. Líneas bien definidas, cortes a la cintura, bodysuits, maxiskirts, hombreras pronunciadas, combinaciones extravagantes y una colección de bolsos y accesorios fueron los protagonistas de la pasarela, que sin lugar a dudas sorprendió a todos.
Las modelos lucían sombreros y labios en tonos morados, que hacían juego a la perfección con las tonalidades impuestas por el diseñador. Cabe destacar que esta colección rompe con los esquemas a los que nos tenía acostumbrado el diseñador sampedrano. Y es que en sus colecciones anteriores, Lutfi siempre marcaba una tendencia hacia los tonos neutros como el beige, off white, marrón y el café.
Sin lugar a dudas fue su noche. Los presentes en el Salón Palestina del Centro Social Hondureño Arabe alabaron la colorida y glamorosa propuesta de Lutfi Janania, que como siempre, se robó los aplausos de todos.