GRUPO OPSA:

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo desnudan su amor

Por

La modelo y el futbolista posan juntos; ella vestida de novia y él desnudo y luciendo músculo

19/may 2014

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo desnudan su amor para el número de junio de Vogue España, un número dedicado a los Números Uno, a los elegidos y a los primeros de la lista. La modelo y su novio, el futbolista del Real Madrid, dejan claro en una sensual imagen que son el uno para el otro.

La modelo rusa, con un sugerente vestido blanco, y el futbolista portugués simplemente ¡desnudo!, posaron para el lente del afamado fotógrafo peruano Mario Testino.

La edición está dedicada a los número uno, y a juicio, de la editora, Yolanda Sacristán: "Ver en acción a los mejores fotógrafos y estilistas del mundo; conocer en persona el talento de los grandes de la belleza; leer en primicia los reportajes exclusivos que nos envían los mejores escritores, firmas estelares ajustándose a un escueto número de caracteres para Vogue; descubrir puntada a puntada los diseños de los míticos de las pasarelas y temblar de emoción con ellos. Y decir al final del día: yo estuve ahí. ¿Se puede pedir algo más que aprender y crecer con Los Mejores?".

Durante la entrevista, el apuesto Cristiano no se cansó de elogiar a su bella novia: "Compartir portada con Irina supone mucho. Irina es la mujer más hermosa del mundo y trabajar con ella ha sido, además de una sorpresa, algo muy especial; era la primera vez que hacíamos algo juntos. Y lo he disfrutado".

La pretigiosa publicación sigue apostando a famosas parejas, tal como la ya emblemática portada de Kim Kardashian y Kanye West….

MIRA AQUí EL VIDEO DEL MAKING OF THE LA PORTADA (VIDEO: CORTESíA DE VOGUE)

Notas relacionadas:

+ Pitbull y JLo estrenan video de la Copa del Mundo

+ Diunsa presenta la camisa de la H

+ Ellos son los 23 seleccionados por Honduras

+ Santana, Wyclef, Avicii y Alexandre Pires presentan himno del Mundial 2014

+ FIFA publicó la canción oficial del Mundial. Escúchala aquí!

+ Iker Casillas ya es papá!

+ Detrás de la fabricación del balón de Brasil 2014, La Brazuca

categorías