GRUPO OPSA:

Madonna la nueva musa de Versace

Por

Madonna regresa al mundo de la moda de la mano de Versace

04/dic 2014

Madonna es la nueva protagonista de la campaña Primavera/ Verano 2015 de Versace, después de 20 años sin colaborar con la firma italiana.

'Es muy emocionante participar en este proyecto y vestir de pies a cabeza de Versace, experimentando de primera mano la pasión y la imaginación de Donatella', comenta la interprete.

'Ella es uno de los verdaderos iconos de nuestra firma. Estoy feliz por tener a mi amiga, y además una de las artistas más poderosas del mundo, como el rostro de la campaña de Versace para Primavera de 2015", dijo la diseñadora Donatella Versace quien no ha escatimado en piropos hacia la reina del pop.

Las imágenes inmortalizadas por las cámara de los fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggot muestran el lado más atrevido y femenino de Madonna.


Sentada en el borde de la silla, la mira fija a la cámara y el cabello cubriendo la mitad de su rostro y, como bien lo señaló la directora creativa de la firma, 'enseña a las demás que se puede hacer lo que se propongan y conseguir lo que se quiere'.

Sin duda 'Madonna ya es uno de los iconos de Versace".



categorías