GRUPO OPSA:

Printemps celebra 150 aniversario!

Por

Printemps reunió 11 artistas franceses e internacionales para crear los escaparates que que expondrán los productos creados por Dolce & Gabbana o Givenchy, entre otros.

26/mar 2015

Printemps celebra su 150 aniversario con una campaña que hace referencia a su presente y pasado.

La campaña llamada "Happy 150 Printemps" juega con el nombre del minorista que significa "primavera" en francés.

Las flores han sido un tema recurrente desde la fundación de Printemps, pero esta campaña busca mostrar el carácter innovador y creativo de los grandes almacenes, en lugar de centrarse exclusivamente en su pasado.

Para la ocasión uno de los almacenes mas antiguos del mundo, transformó su fachada con una pantalla floral, con más de 20 brotes a gran escala. Los toldos sobre las ventanas llevan adheridas miles de flores, que incluyen rosas, flores de cerezo y hortensias, que se mueven al ritmo de luces LED en tonos de rojo, rosa y blanco.

Para esta importante conmemoración Printemps ha congregado a más de 400 diseñadores de exclusivas marcas para crear 1.000 accesorios de moda entre relojes, joyas, muebles para el hogar y cosméticos. Esto incluye zapatillas by Christian Louboutin, un bolso de bambú de Gucci, una edición especial del bolso Peekaboo de Fendi, una paleta de maquillaje de Lancôme o un florero rosado de Lalique.

categorías