GRUPO OPSA:

Celebridades reaccionan ante tragedia en Nepal

Por

Kathy Perry, Ellen Degeneres, Shakira y Ricky Martin solo algunas de las celebridades que lamentaron el terremoto de 7.8 grados que impactó al país asiático este sábado

27/abr 2015

Celebridades han mostrado su lado más solidario al expresar su tristeza y preocupación tras el terremoto en Nepal que ha cobrado miles de vidas.

Mensajes de apoyo y respaldo han inundado las redes sociales. A través de sus cuentas de Twitter famosos instan al público a que donen para ayudar a la afectada nación asiática.

+Lea también:¡Descubre Honduras!, Diez imperdibles en Copán

Al menos 3, 800 personas han muerto en Nepal a consecuencia del terremoto que ha sacudido este sábado la capital, Katmandú, y otras zonas del país

El epicentro tuvo lugar a 150 kilómetros al oeste de Katmandú, la capital nepalí. También ha afectado a la India, a Tíbet y causó una avalancha en el Everest que ha causado la muerte a más de dos decenas de montañeros.

La falta de medios y las réplicas del seísmo complican la búsqueda de supervivientes y la atención a los heridos. Cabe señalar que es la peor catástrofe natural que ha padecido este país desde 1934, cuando otro temblor dejó cerca de ocho mil quinientos muertos.












categorías