GRUPO OPSA:

Identifican personas “inmunes” al COVID-19, se agotan las entradas en Disney Shanghai y más

Por

Un grupo de científicos reveló que aquellas personas que superaron el SARS, pueden ser inmunes al Coronavirus.

20/may 2020

1. El zoológico de Cincinnati ofrece máscaras faciales las caras de sus animales

Aunque los zoológicos todavía estén cerrados, el zoo de Cincinnati ha encontrado una manera de llevar los animales hasta la casa de los amantes de los animales. Y es que han creado mascarillas con la cara de alguno de sus animales, incluyendo a fina, el hipopótamo más famoso.

Las máscaras faciales están disponibles para su compra en el sitio web del zoológico. Además Las ganancias de las ventas se destinarán a apoyar al zoológico y sus animales durante el cierre del parque.

Foto: Revista Estilo



2. Parque en NY usa círculos para marcar el distanciamiento social

Domino Park en el vecindario de Williamsburg ha dibujado círculos en la hierba para evitar la propagación del Coronavirus. Los círculos están a seis pies de distancia y cada uno mide ocho pies de diámetro.

También puedes ver… Italia comienza a renacer

Se alienta a los visitantes del parque a permanecer dentro de los círculos, solos o con otras personas con quienes se han distanciado socialmente. Esta es una medida que los neoyorquinos han adoptado muy bien.

Foto: Revista Estilo



3. Se agotan las entradas en Disney Shanghai

Las entradas para acceder s Shanghai Disneyland, se agotaron inmediatamente después de estar disponibles para el público en el sitio web del parque.

Disney confirmó que desde el mediodía del viernes que se habilitaron las ventas, no hay entradas para los primeros 3 días de reapertura. Durante su reapertura, Disney Shanghai tomara las medidas de bioseguridad necesarias incluido un límite de personas diario.

Foto: Revista Estilo



4. Científicos identifican personas "inmunes" al COVID-19

Un grupo de científicos reveló los hallazgos de una investigación sobre personas aparentemente inmunes al nuevo Coronavirus. De acuerdo con el estudio, existen individuos que superaron el síndrome respiratorio agudo severo un virus que atacó Asia en el 2000, muy parecido al actual COVID-19, habría provocado anticuerpos en los ciudadanos que lo padecieron.

También puedes ver… Personal médico de Bélgica protesta por falta de medidas de seguridad y más

"Los científicos, aislaron las células de una persona que superó el SARS y encontraron un total de 25 anticuerpos, de los cuales 8 resultaron ser eficaces para neutralizar el COVID-19 y el SARS", cita el informe.

Foto: Revista Estilo



5. Comienzan a reabrir la Florida

El gobernador del estado de Florida, Ron Santis, anunció la reapertura de centros comerciales, peluquerías, gimnasios y restaurantes. El lunes, Florida inició su mayor etapa de reapertura tras el confinamiento decretado por el Coronavirus.

Uno de las primeras compañías que reabrió en Florida fue Disney Spring con algunas restricciones. Además el gobernador dijo que la reapertura será por partes para evitar una nueva ola de contagios.

Foto: Revista Estilo

categorías