GRUPO OPSA:

Sofía Hellqvist, de stripper a princesa

Por

Al parecer, no solo pasa en las películas.

09/jun 2015

Sofía Hellqvist es una ex modelo erótica, concursante del programa de telerrealidad Paradise Hotel en el 2005, ganadora del premio Miss Slitz, de la revista Slitz para hombres después de posar solamente con la parte inferior de un bikini en el 2004, y ex camarera en Estocolmo.

Foto: Revista Estilo

En el 2010 se dio a conocer que Sofía Hellqvist tenía una relación con el Príncipe Carlos Felipe de Suecia después de conocerse en un club. Creando polémica el Príncipe Felipe no se detuvo en mostrarle a todos su nueva pareja. Pocos años después en el 2014 anunciaron su compromiso.

Claro que la Casa Real de Suecia tenía que actuar sobre el suceso, así que se encargaron de transformar a la ex stripper en una princesa pero, ¿cómo lo lograron?

El primer paso fue 'borrar el pasado' o por lo menos esconderlo. Pues al parecer Sofía no era solo belleza, la futura princesa estudió contabilidad con aplicación informática, que se especializa en el desarrollo de negocios, en el Instituto de Inglés y de negocios en Nueva York.

Sofía también estudió diversos cursos tales como la ética global, ciencia infantil y juvenil, la comunicación de los niños y la Convención de la ONU sobre los Derechos del Niño, en la teoría y en la práctica sueca en la Universidad de Estocolmo. Fundó una organización con su hermana llamada Project Playground, un centro para niños huérfanos y víctimas de abuso. únicamente eso aparece en el nuevo currículum de Sofía difundido a los medios.

El segundo paso fue darle la 'bienvenida a la familia'. Al estar bajo el ojo del público, las personas comenzaron a especular y para no preocupar a los suecos, la familia de Felipe comenzó a involucrar a Sofía en todas las actividades del palacio, tanto que las personas igualmente lo vieron 'sospechoso'.

El tercer paso fue 'el makeover'. Contrataron a Camilla Astrand, experta en moda y estética para ayudar a Sofía a parecerse mas a una princesa. Cambiaron su cabello negro a un color castaño, la vestimenta informal y sexy fue cosa del pasado, cambió su vestimenta por prendas mas formales y de diseñadores. Y para finalizar, removieron el piercing de Sofía y su tatuaje en el brazo derecho.

Foto: Revista Estilo

Increíble...¿no?.





categorías