GRUPO OPSA:

Chanel diseñará anillos de compromiso

Por

El diseñador Karl Lagerfeld presenta las primeras propuestas de joyería para la novia moderna

01/jun 2016

La casa de modas Chanel a través de su máximo representante, el diseñador, Karl Lagerfeld,anuncia una innovadora propuesta de anillos de compromiso, incursionando así en un campo nuevo dentro de sus variadas creaciones en el mundo de la moda.

Según la edición digital de Vogue Reino Unido, los anillos saldrán a la venta en otoño de 2016 y la propuesta se trata sobre tres colecciones, la primera evoca a las tachuelas puntiagudas, un sello indiscutible de otras creaciones de la marca, la segunda según expertos parece viajar entre líneas geométricas y la tercera, presentaría una colección delicada de diseños inspirada en la arquitectura clásica Parisina.

Foto: Revista Estilo



Cada engagement ring, estara cuidadosamente elaborado en oro de 18 kilates ( blanco y amarillo) combinado por su puesto con diamantes cuyo precio estaría ente los 1.000 y 10.000 dólares.

Karl Lagerfeld, ha expuesto a Vogue que cada pieza debe 'expresar algo cercano al corazón y a los sentimientos', pero siempre en forma elegante.

Foto: Revista Estilo



Chanel siempre se ha caracterizado, por generar tendencias en el mundo de la moda, diseñando desde zapatillas de alta costura hasta peculiares tablas de surf.

categorías