GRUPO OPSA:

Glamurosa fiesta de la Escuela Seran  

Por

Una noche entre brindis, aplausos y buenos deseos por la generación 2018 de la Escuela Seran

05/jul 2018

Luciendo elegantes vestidos y smoking de diferentes diseñadores, asi llegaron los graduados de la Escuela Seran al salón Napoleón del Copantl Convention Center para festejar a lo grande por su triunfo estudiantil.


Los orgullosos padres organizaron una elegante fiesta donde una atmósfera iluminada por candelabros clásicos y modernos, se combinaron con los hermosos arreglos florales tipo bouquet que adornaron las mesas circulares y rectangulares dispersas en la estancia.


Tal como estaba en el programa, la velada comenzó con el desfile de padres e hijos para luego bailar el vals, y mientras hacían el recorrido una lluvia de aplausos y ovaciones sonaban al fondo, así también los flash de las cámaras que captaban el inolvidable momento.


Todo salió perfecto, tal cual lo planificó la junta directiva de las madres de familia, quienes pusieron todo su empeño, para crear el ambiente idoneo para celebrar porque sus hijos dejan la secundaria para iniciar una nueva etapa en sus vidas.


Jorge Torres y su banda animaron de principio a fin la memorable gala, que incluyó la degustación de una deliciosa cena bufe con platillos internacionales y finas bebidas.


La velada se prolongó por varias horas y estuvo cargada de buenos deseos, selfis y muchísimas fotos para el albúm familiar.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

+ Ingrese aquí para ver los looks

categorías