GRUPO OPSA:

La gala 'Noche de Estrellas' de la Agape Christian Academy  

Por

Una celebración especial para reconocer el esfuerzo, la perceverancia y el deseo de superación de los nuevos bachilleres en ciencias y humanidades.

10/jul 2018

Inspirada en el triunfo que recién obtuvieron los 56 graduados de la Agape Christian Academy, María Dolores Rápalo recreó una elegante decoración bajo el tema 'Noche de Estrellas'.


La cita festiva se realizó en el salón Napoleón del Copantl Convention Center hasta donde llegaron los orgullosos padres e invitados especiales para celebrar junto a los estudiantes los logros alcanzados.
Como preludio se realizó la entrega de reconocimientos académicos a los alumnos con mejor indice, mientras sonoros aplausos se escuchaban por toda la estancia.


Fina manteleria destaco en las mesas circulares y al centro hermosos arreglos con perfumadas flores. También se ubico una alfombra roja, y un sendero de estrellas con los nombres de los titulados como bachilleres en ciencias y humanidades.


La ocasión fue propicia para elevar una plegaria de agradecimiento por salir de la secundaria y también por los nuevos retos que vendran.


Una exquisita cena fue servida para le delite de los asistentes, quienes aprovecharon también el momento para tomarse selfis y celebrar hasta la media noche.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías