GRUPO OPSA:

La gala ''Reflections Off The Future'' de Seran School  

Por

La generación 2019 festejó su esperada fiesta de graduación durante una velada elegante y llena de buenos deseos para los futuros universitarios.

27/jun 2019

Una noche memorable fue la que protagonizó la clase 2019 de los nuevos bachilleres bilingues en ciencias y humanidades de la Seran School.

Los padres de familia eligieron el salón Napoleón del Copantl Hotel & Convention Center para festejar a lo grande por el logro estudiantil y que mejor que una elegante gala.

Fue Elias Delcid, de Touche´s Honduras el decorador elegido para recrear una atmósfera moderna con elementos como poligonos, follaje, verde con temática y escala en grises con efecto de espejo, bajo el tema 'refletions off the future'.

Siguiendo el programa dos grupos de alumnos desfilaron del brazo de sus padres hacia la pista para bailar el vals con la canción 'I won´t give up' de Jason Mraz.

Luego de las fotos y el vals, los 42 graduados salieron del salón y volvieron a entrar cargando su copa con luces para el brindis de honor, mientras Eduardo Torres pronunciaba un emotivo discurso de agradecimiento a sus padres y maestros que los acompañaron en la aventura estudiantil.

Durante la fiesta se proyecto un video con fotos y momentos que compartieron los seniors desde niños en el centro educativo.

La fiesta se prolongo hasta el amanecer entre los ritmos y mezclas del dj Bishop, la animación de dj Luna, la degustación de un buffe internacional y la alegría de los invitados.

+ Ingrese aquí para ver la galería..

categorías