GRUPO OPSA:

Elegancia y brindis en la fiesta del Instituto Bilingüe Valle de Sula 2019  

Por

Inolvidable noche para la promoción 2019 quienes celebraron hasta el amanecer por el triunfo estudiantil alcanzado

03/jul 2019

El día más esperado para la promoción 2019 del Instituto Bilingüe Valle de Sula, llegó y por eso celebraron con gran algarabía su gala de graduación.


Los 25 nuevos bachilleres bilingües llegaron desde las 7:00 de la noche al salón Napoleón del Copantl Convention Center, luciendo elegantes trajes de smoking los jovencitos, mientras que las graduadas lucieron delicados diseños de gala para la especial ocasión.


Fue Sonia Pineda la organizadora de la especial noche en la que los graduados bailaron el tradicional vals junto a sus padres.


Luego los graduados se juntaron nuevamente para brindar por el éxito colegial alcanzado, en medio del aplauso y ovaciones de sus invitados.


La música tecno no se hizo esperar, ya que dj Allan fue el encargado de alegrar la noche con los pegajosos ritmos en medio un ambiente acentuado por los tonos, azul navy y plateado.


En las mesas redondas y cuadradas destacaron hermosos arreglos primavarales que hicieron juego con las sillas chanel en tono plateado y transparente.


Fuera del salón se ubicó una cabina de fotos que fue sensación entre los graduados y a media noche se repartieron collares para iniciar el baile de carnaval que duró hasta el amanecer.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías