GRUPO OPSA:

Lancôme presenta Matte Shaker los labiales de la temporada

Por

Lo que estabamos esperando un labial mate que no reseque tus labios

21/jul 2017

#FueraLoAburrido Lancôme reinventa la técnica del lip art que conocemos hasta ahora, con cinco tonos espectaculares que te permitirán crear hasta 30 looks.

Se trata de Matte Shaker una innovadora fórmula que tiene mayor intensidad en el color que el resto de lipstick normales y por si fuera poco su consistencia líquida no reseca tus labios!

¿Hay algo mejor que eso?

Foto: Revista Estilo



Estamos seguras que no...El labial tiene larga duración y su textura es ligh weight con una sensación reconfortante y su intensidad no disminuye ni daña tus labios, la fórmula contiene vitamina E y una tecnología denominada Ultra Thin Film para darte la sensación de una segunda piel.

Foto: Revista Estilo



El diseño es similar al Juicy Shaker con la esponja para aplicarlo directamente en tus labios que da mayor precisión y evita los excesos.

Matte Shaker es una combinación de cinco tonos entre rosas, naranjas y rojos que hacen match perfectamente con cualquier tipo de piel.

Foto: Revista Estilo

En esta ocasión también tuvimos oportunidad de probar la exclusiva línea de maquillaje de la casa francesa, entre ellos el Effacernes Longue y la base Tein Idole Ultra Wear que tiene una duración de 24 horas.

Si estás interesada en obtener mas información sobre los Matte Shaker consulta con la representante de Lancôme En Perfumerías Magie.

categorías