GRUPO OPSA:

Conoce Scandal la fragancia perfecta de Jean Paul Gaultier

Por

La fragancia perfecta, para una mujer que vale por dos

20/nov 2017

Esta temporada, Scandal by Jean Paul Gaultier es la fragancia que busca redefinir el concepto femenino.

Si bien es cierto despedimos el verano y estamos dándo la bienvenida alotoño, pero cuando se trata de tendencias nos gusta todo lo fresco que rompe estereotipos y lo sabemos ¡Nos encanta el escándalo!.

Es por ello que queremos recomendarte Scandal, la nueva fragancia de Jean Paul Gaultier en colaboración con la perfumista Daphne Bugey , Fabrice Pellegrin y Christophe Raynaud quiénes han juntado su talento para celebrar a una mujer sin restricciones, sexy pero también dulce y embajadora de la feminidad en un cien por ciento.

Foto: Revista Estilo



Las notas aromáticas están compuestas por fragancias dulces y frescas; miel, gardenia y naranja sanguínea más el pachuli, que otorga el carácter a esta fragancia que busca convertirte en una mujer que definitivamente vive al límite y vale por dos.

Sofisticada de día, pero sin restricciones al caer la noche, Jean Paul Gautier junto al grupo de creativos ya mencionados han trabajado en un concepto único que visualmente se lleva todas las miradas.

Foto: Revista Estilo



¡No hay nada que un par de piernas no puedan conquistar! Gautier lo sabe y por ello se preocupó con esta fragancia de todos los detalles comenzando con su frasco un par de piernas que seducen y nos incitan al ¡Escándalo!.



Ese es nuestro recomendado para tu próxima lista de regalos disponible desde ya en las perfumerías más exclusivas de Honduras

categorías