GRUPO OPSA:

Tips para el cuidado de la piel y un maquillaje perfecto by Magie

Por

Perfumerías Magie te recomiendan los mejores productos para lucir un rostro radiante, hidratado, tonificado y libre de impurezas las 24 horas del día y los productos de maquillaje para renovar tu arsenal beauty.

08/oct 2019

La importancia de cuidar tu piel

De todos los órganos del cuerpo, la piel es el más versátil.Protege de agentes externos, del calor y el frío, del aire y las bacterias. Por eso para lucir un rostro radiante, hidratado, tonificado y libre de impurezas las 24 horas del día, L’OREAL ha creado la exclusiva línea Hidra Total 5 para diferentes tipos de piel.¡Elige el que más te conviene!


Tips para tu rutina de skin care diario


1. Algo indispensable en tu rutina es el desmaquillante hidratante, Esto es recomendado para la piel seca y sensible, remueve el maquillaje de manera inmediata, limpia, hidrata y elimina todas las impurezas que nuestra piel absorbe a diario.

Foto: Revista Estilo

Desmaquillante hidratante


2.Loción Tonificante hidratante, Ideal para piel seca y sensible, deja tu piel fresca y luminosa, además de tonificar e hidra-tarla, elimina impurezas y se puede utilizar durante el día y la noche.

Foto: Revista Estilo

Locion tonificante hidratante


3.No puede faltar la Crema humectante diaria, alta en hidratación para piel seca con la durabilidad de 24 horas, su fórmula enriquecida con glicerina compensa el resecamiento, para horas y horas de hidrata-ción, además cuenta con filtro solar.

Foto: Revista Estilo

Crema humectante diaria

Lo que no puede faltar en tu cosmetiquera..

1. Super stay,
Una Colección limitada de labiales de seis tonos rojos únicos, con una textura mate para vestir tus labios con todo el confort y la hidratación que merecen. Que puedes utiliar en cualquier ocasión.

Foto: Revista Estilo

Super Stay


2. True Match Super-Blendable de L’Oréal Paris Hidra
Su fórmula súper hidratante ofrece una cobertura media y con un acabado natural que es tan fácil de mezclar, es como si no supieras dónde terminan los cimientos y comienza tu piel.

Foto: Revista Estilo

True Match Super-Blendable de L’Oréal Paris Hidra

3. 3.Mirada intensa, ultra sexy y definida. Lancôme Monsieur Big enamora a las mujeres con su efecto alargador de pestañas, aportando hasta 12x más de volumen.

Foto: Revista Estilo

Lancôme Monsieur Big


+Ingresa para ver la galeria de todos los productos que Perfumeria Magie Ofrece...

categorías