GRUPO OPSA:

Así se vivió la experiencia This Is Living en Corona Capital  

Por

Ciudad de México, Mexico


25/nov 2019

En un viaje de cuatro días Corona creo una experiencia única para un grupo de influencers y Revista Estilo. La aventura comenzó en San Pedro Sula. El punto de reunión del grupo, conformado por bloggers como Angella Andonie, Jose Vargas, Mari Bardaji y Juan Miguel Dibán, fue el Aerpuerto Internacional Ramón Villeda Morales.

A su llegada a México fueron recibidos en el aeropuerto trasladándose a una espectacular casa en el área de La Condesa. La casa, que sería la sede de Corona Honduras por la duración del viaje, contaba con cocteles de bienvenida, bocadillos típicos mexicanos y detalles personalizados para cada uno de los asistentes, así como con meseros y un chef privado.

Foto: Revista Estilo



En su primera noche en CDMX el grupo se trasladó al reconocido restaurante Azul Histórico, ubicado en el Centro Histórico de la ciudad, en donde degustaron un menú finamente curado por el equipo de Corona. La noche siguió en los bares más exclusivos, donde los invitados disfrutaron del ambiente de la Terraza Toledo y una de las legendarias fiestas de SENS Nightclub, establecimiento que ha sido reconocido como uno de los más prestigiosos de la ciudad por más de nueve años.

La mañana siguiente Corona sorprendió a sus invitados con un Brunch estilo mexicano preparado por un chef privado. Luego de unas cuantas horas de descanso, el grupo se trasladó al Autodromo Hermano Rodríguez, escenario del esperado festival de música Corona Capital.

También te puede interesar: Todo lo que necesitas saber del Corona Capital 2019

Foto: Revista Estilo

Con diez años de trayectoria, Corona Capital se ha convertido en uno de los festivales de música más esperados de México. El festival, al que asisten más de 95mil personas por día, cuenta con cinco escenarios, cada uno con su propio "line-up" de artistas y bandas invitadas.


Este año, en su decimo aniversario, el festival contó con la presencia de artistas nuevos y clásicos que hicieron vibrar a la audiencia durante dos días. Durante el primer día del festival los invitados de Corona disfrutaron de artistas como SHAED, St. Lucia, The Strokes, Weezer y Blossoms.

Pero, no todo se trataba de música, el festival también contaba con experiencias por marcas como Levis, Vans, Uber y Amazon, así como un área Gourmet donde el grupo degustó comida mexicana como churros, esquites y tacos.

También te puede interesar: Corona Summertime Sunsets Roatán 2018

Foto: Revista Estilo



El día siguiente, el día empezó de la misma manera, con un brunch continental creado exclusivamente para el grupo y preparado por un chef privado. Luego de un paseo por la exclusiva zona de Avenida Presidente Masaryk, Polanco los invitados se trasladaron nuevamente a Corona Capital.

Desde un deck privado que sobre miraba uno de los 5 escenarios del festival, el grupo disfrutó de las presentaciones de Sofi Tukker, Flume y Keane. Billie Eilish, la cantante norteamericana de la noche, fue la encargada de cerrar con broche de oro, desde el escenario Corona Light, donde deleitó al público con hits como Bad Guy y Bellyache.

También te puede interesar: Lanzamiento Estilo Verano by Corona

El viaje culminó con un brunch en el exclusivo restaurante SUD 777, rankeado como el #14 en el listado de los mejores restaurantes de America Latina, ubicado en la exclusiva zona de Jardines del Pedregal en Ciudad de México. Ahí los embajadores de Corona disfrutaron de la propuesta gastronómica del chef Edgar Nuñez antes de partir al aeropuerto para su regreso a Honduras.

Haz clic aquí para ver más fotografías del Corona Capital

categorías