GRUPO OPSA:

Reglas de Etiqueta para Millennials

Por

El espíritu libre y el mundo tecnológico de los millennials también tiene espacio para la etiqueta

15/ene 2020

Los cambios generacionales siempre traen nuevas formas de comunicación. Lo vemos en los millennials. Los llamados nativos digitales tienen sus propios hábitos tecnológicos y su manera de relacionarse con los demás.

La mayoría fija sus propias reglas, independientemente de las normas de urbanidad que imperan en la sociedad. Viven hiperconectados, buscando ser reconocidos y escuchados, colocando su bienestar en primer lugar (el contenido de sus redes sociales es un fiel reflejo). Pero aunque vean el mundo de una manera diferente, la cortesía siempre debe imperar. Si somos conscientes de ciertas fallas en nuestro comportamiento, podremos adquirir nuevos hábitos de manera natural. Sólo es cuestión de voluntad.

Aceptémoslo, no queda bien andar por la vida siempre con audífonos, pegado al teléfono o vistiendo desaliñado en cualquier lugar. Tampoco se vale utilizar un lenguaje verbal inadecuado o pasar por alto reglas de cortesía tan obvias, como saludar o contestar un email. Tener buenos modales se demuestra en la consideración, honestidad y el respeto a los demás, sin excepción, sin importar la brecha generacional entre baby boomers, X, millennials o centennials

Haz clic aquí para leer todas las Reglas de Etiqueta para Millennials

categorías