GRUPO OPSA:

Utilizar hielo te ayudará a mantener tu piel firme y fresca

Por

Incorpora masajes con hielo en tu rutina de belleza para prevenir y comabatir arrugas, acné y manchas solares.

11/mar 2020


Los masajes con hielo es uno de los beauty secret más efectivos para evitar marcas de la edad en nuestros rostro, La actriz Drew Barrymore ha eliminado las tediosas líneas de expresión con esta simple rutina.

Aplicar cubos de hielo sobre el rostro, envueltos en un pañuelo, para así cuidar tu piel de la exposición solar, mala alimentación o la contaminación. Esta técnica de belleza es esencial para hidratar, tonificar y evitar la aparición temprana de arrugas, sin importar la edad o tipo de piel que se tenga.

Foto: Revista Estilo

+También te puede interesar.. Cuidado de la piel segun tu edad

El truco está en ser constante y aplicar los cubos de hielo según sea tu necesidad: combatir el acné, estimular la circulación sanguínea, cerrar los poros abiertos y prevenir los puntos negros, desinflamar los ojos hinchados, combatir las ojeras, tonificar y refrescar la piel sin efectos secundarios o como primer maquillaje.

Para obtener los mejores resultados debes de frotarte o darte un masajes sobre el rostro durante uno o dos minutos, con movimientos circulares en la mandíbula, barbilla, las mejillas, en el área de la nariz y los ojos, así como la frente. Si sufres de acné, aplica el tratamiento o crema para ello después de aplicar el hielo, a manera de sello final.

categorías