GRUPO OPSA:

9 alimentos que te aumentarán la energía

Por

Los alimentos pueden marcar la diferencia para aportar energía a tu organismo

21/may 2020

No siempre nos alimentamos de la manera más saludable y el organismo termina pagando las consecuencias. En estos tiempos más inciertos, estresantes y agotados emocionalmente, es necesario consumir todos aquellos que nos den energía

También te puede interesar: REMEDIOS CASEROS QUE PODRíAN PROTEGERTE DEL CORONAVIRUS

1. La avena uno de los alimentos más humildes, económicos e ideal para desayunar. La avena contiene fibra que es un gran ingrediente para la salud intestinal, y libera su energía a otros carbohidratos. Rica en proteínas que otros granos, previene los picos de azúcar y logra mantenerte lleno por más tiempo.

La avena uno de los alimentos más humildes, económicos e ideal para desayunar. La avena contiene fibra que es un gran ingrediente para la salud intestinal, y libera su energía a otros carbohidratos. Rica en proteínas que otros granos, previene los picos de azúcar y logra mantenerte lleno por más tiempo.

2. Espinacas. Es un alimento con grandes cantidades de hierro así como el brócoli y la coliflor. Es necesario consumir regularmente ya que por lo general las mujeres sufren más de fatiga y energías.

También puedes leer: 7 Remedios caseros para combatir el estrés

Espinacas. Es un alimento con grandes cantidades de hierro así como el brócoli y la coliflor. Es necesario consumir regularmente ya que por lo general las mujeres sufren más de fatiga y energías.

3. Huevos. Las claras de huevo son una gran fuente de proteínas, pero no olvides las yemas, que contienen vitamina D, E y K.

Huevos. Las claras de huevo son una gran fuente de proteínas, pero no olvides las yemas, que contienen vitamina D, E y K.

categorías