GRUPO OPSA:

Diunsa presenta The Premiere de Samsung

Por

El primer proyector láser triple de la industria con resolución 4K.

27/abr 2021

Diunsa trae la solución para aquellos que desean disfrutar de la experiencia del cine en casa con The Premiere. Es el primer proyector láser de alcance ultracorto de Samsung con resolución 4K, todo en un paquete compacto.

Foto: Revista Estilo

Los proyectores de haz tradicionales pueden ser difíciles de configurar, e incluso si ofrecen una pantalla grande, la resolución a veces es muy inferior a la de un televisor común. El diseño minimalista de The Premiere, con bordes redondeados y un acabado de tela, se adapta perfectamente a cualquier hogar.

Desde hoy, puedes adquirir tu proyector Laser The Premiere en tiendas Diunsa a nivel nacional (San Fernando, Pedregal, Miraflores y Próceres) en su preventa disponible hasta el 28 de Abril donde los clientes van a poder reservar con Lps. 100.00 y obtener regalías. Al adquirir tu PROYECTOR LASER SAMSUNG 4K 2200ANSI LUMEN MAX 120' SP-LSP7PAXP, te llevas gratis celular Samsung S21; Al adquirir tu PROYECTOR LASER SAMSUNG 4K 2800ANSI LUMEN MAX 130' SP-LSP9PAXPA, te llevas gratis celular Samsung S21 Ultra. The Premiere con un tamaño de pantalla que puede llegar hasta 130". Es el primer proyector láser en recibir la certificación HDR10 + que asegura la mejor calidad posible para el tamaño de la pantalla.

Foto: Revista Estilo

The Premiere incorpora potentes woofers para amplificar los graves y Acoustic Beam para crear un sonido envolvente, lo que se traduce en una de las mejores experiencias cinematográficas en el mercado de los proyectores actual y, con sus 30W, no necesitarás nada más para tener un resultado acústico de calidad.

Foto: Revista Estilo

The Premiere también incluye el Filmmaker Mode ("modo cineasta") y se convierte así en el primero en su categoría que permite que los espectadores vean las películas tal como querían sus directores. Este proyector inteligente viene equipado con la plataforma Smart TV de Samsung, que cuenta con un amplio catálogo de apps de vídeo en streaming de destacados proveedores de contenido y prestaciones relacionadas con la conectividad móvil, como Tap View y mirroring (dos funciones para visualizar la pantalla del teléfono en el televisor).

Foto: Revista Estilo

El diseño es elegante y no es necesario colocarlo en el techo ni tener una gran distancia entre la pantalla y el dispositivo.

Vivir esta experiencia es fácil, simplemente ubique al The Premiere alrededor de 5 pulgadas o más lejos de una pared monótona o pantalla ALR, saque las palomitas de maíz y disfrute de sus películas favoritas.

categorías