GRUPO OPSA:

¡Givenchy para mamá!

Por

Regalos perfectos para la ocasión.

05/may 2021

Si todavía estás pensando en qué le vas a regalar a la reina de la casa en su día, te dejamos una propuesta con productos de Givenchy que no solo la pueden hacer que mamá huela muy bien, sino también que luzca sus tonos favoritos de pintalabios.

Para los labios

No hay mejor accesorio que lucir un maquillaje que destaque todos los rasgos físicos, esto lo puedes lograr con Le Rouge Deep Velvet; no es para nada un color artificio y funciona para reforzar la personalidad con fuerza.

Foto: Revista Estilo

Tiene una fórmula que mantiene hidratados los labios hasta seis horas y, gracias a su composición con una infusión de mantequilla de mango, brinda mucha comodidad. Asimismo, sus 14 colores disponibles en mate perduran hasta 12 horas ultra pigmentados, garantizando un maquillaje intenso.

Para oler bien

Givenchy también brinda la opción para oler bien con el perfume L'interdit, que está creado como un tributo para la feminidad atrevida, sin dejar de ser sofisticada, con un agradable aroma a flores blancas con toques intensos que coquetean con la oscuridad.

Foto: Revista Estilo

Perfumerías Magie tiene disponible una caja para el Día de la Madre en la cual puedes adquirir ambos productos en un solo set para obsequiarle un hermoso detalle a mamá este segundo domingo de mayo.

categorías