GRUPO OPSA:

Los sofisticados autos de James Bond

Por

El agente secreto más letal de la pantalla grande vuelve a los escenarios con más acción, intriga y persecuciones a altas velocidades, para acabar con una amenaza terrorista que pretende poner en jaque al Servicio de Inteligencia Secreto británico. Sus aliados: los coches más sofisticados del cine.

05/nov 2015

Luego de casi tres años de espera vuelve a la pantalla grande la película número 24 de la saga del agente más letal del Servicio de Inteligencia Secreto británico, James Bond: Spectre, que se estrena a nivel mundial el seis de noviembre a un costo de 300 millones de dólares, convirtiéndose en una de las producciones más caras de la historia.

El famoso Agente 007 creado por Ian Fleming vuelve a ser interpretado por Daniel Craig, quien de esta manera igualará a su predecesor Pierce Brosnan con cuatro filmes cada uno.

El actor británico participó en el rol principal de Casino Royale, Quantum of Solace y Skyfall. Esta nueva entrega explotará parte de la historia de Bond acerca de una misteriosa organización llamada SPECTRE.

El gobierno británico se enfrenta a una nueva amenaza terrorista que podría acabar con la paz y la seguridad de todo el planeta.

+ Ingresa aquí para leer más detalles

Foto: Revista Estilo

El Range Rover Sport SVR, el prototipo Jaguar C-X75 y el Range Rover Sport SVR son tres de los autos que estarán presentes en la vigésimocuarta película de James Bond. De acuerdo a fuentes oficiales, el Range Rover Sport SVR, que ha sido presentado no hace mucho, es el más rápido y potente de toda la historia de la marca británica.



De acuerdo a la novela de James Bond creada por Ian Fleming, SPECTRE (Special Executive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion) es una organización terrorista mundial que dirige el súper villano Ernst Stavro Blofeld.

ésta apareció por primera vez en el libro Thunderball de 1961 y en el film Dr. No de 1962, y comenzó como un pequeño grupo de criminales que posteriormente se convirtió en una vasta organización criminal a nivel internacional que pretende reemplazar la soviética EMERSH.

En marzo de 2013 Sam Mendes anunció que después de dirigir Skyfall no volvería a participar en otra producción de Bond; no obstante, se retractó luego de conocer los planes a futuro de la franquicia y ahora se convertirá en el segundo en dirigir dos películas consecutivas del agente con licencia para matar después John Glen, quien tuvo bajo su cargo For Your Eyes Only (1981), Octopussy (1983), A View to Kill (1985), The Living Daylights (1987) y Licence to Kill (1989).

+ Ingresa aquí para leer más detalles

Las primeras imágenes obtenidas detrás de las cámaras muestran al protagonista Daniel Craig y parte del elenco conformado por NaomieHarris, Ben Whishaw, Ralph Fiennes, Christoph Waltz, Lea Seydoux, Dave Bautista, Andrew Scott y Monica Bellucci, entre otros, en una de laslocalidades de Austria.

Las primeras imágenes obtenidas detrás de las cámaras muestran al protagonista Daniel Craig y parte del elenco conformado por Naomie Harris, Ben Whishaw, Ralph Fiennes, Christoph Waltz, Lea Seydoux, Dave Bautista, Andrew Scott y Monica Bellucci, entre otros, en una de las localidades de Austria.



El elenco que vuelve y acompaña a Craig en esta nueva aventura de espionaje y acción sin límites, lo integra Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris y Rory Kinnear, a ellos se unen Christoph Waltz, Léa Seydoux, Monica Bellucci, David Bautista (Batista) y Andrew Scott.

La cinta, dirigida por Mendes, incluye escenas en Londres, Ciudad de México, Roma, Oujda, Tánger y Erfoud en Marruecos, y Sölden y Lago Altaussee en Austria. Y como era de esperarse, en la celebración del quincuagésimo aniversario de la asociación de la empresa con la franquicia Aston Martin, se seleccionó al modelo DB10 como el automóvil oficial de Spectre.

Asimismo, en una persecución de mucha acción en localidades de Roma contarán con un Jaguar C-X75, Land Rover Defender y Range Rover Sport. El Jaguar C-X75 será el primero en que se podrá presenciar en Spectre. El prototipo participará en una espectacular persecución, filmado en Roma. Por su parte, los Land Rover fueron modificados para las escenas filmadas en Austria.

El Range Rover Sport SVR, que ha sido presentado no hace mucho, es el más rápido y potente de toda la historia de la marca británica. Mientras que los Defender Big Foot, contarán con unas imponentes llantas todoterreno de 37 pulgadas de diámetro, además de una suspensión personalizada y protectores para la carrocería.

+ Ingresa aquí para leer más detalles

Spectre. Dirigida por SamMendes, cuenta con el guión de John Logan, Neil Purvis y Rob Wade, responsables también de escribir Skyfall.

Spectre. Dirigida por SamMendes, cuenta con el guión de John Logan, Neil Purvis y Rob Wade, responsables también de escribir Skyfall.


Por otro lado, representantes de los estudios Pinewood y EON Productions fueron los encargados de anunciar la noticia de la continuidad de Aston Martin en las sagas de Bond, señalaron que se construyeron especialmente para la película 10 unidades del lujoso coupé. El diseño del DB10 estuvo a cargo del director creativo de Aston Martin, Marek Reichman junto con el director de la película, Sam Mendes.

El emblemático Auto Bond cuenta con una transmisión manual de seis velocidades, motor V8 de 4,7 litros, chasis modificado de la plataforma VH que sustenta el V8 Vantage y es casi tan ancho como el One-77.

categorías