GRUPO OPSA:

Las 10 cualidades que un hombre busca en una mujer

Por

Las relaciones de pareja no sólo se basan en amor y aunque es un elemento básico, el hombre también busca ciertas cualidades en la mujer para elegirla como su pareja

10/may 2016

1. Confianza
No hay nada más poderoso que una mujer segura y que tenga confianza en sí misma, que no le importe el qué dirán y haga lo que realmente quiera, esta virtud es muy apreciada y admirada por los hombres.

2. Inteligencia
A pesar que los hombres suelen ser muy básicos, ya no buscan a una sencillamente "bonita". La inteligencia es un rasgo que también buscan, sobre todo cuando piensan a futuro y cuando están a la altura, ya que la inteligencia no sólo se mide en niveles de destreza y conocimientos, sino también en la posibilidad de llevar una relación de manera inteligente.

El hombre busca a la mujer lo suficientemente inteligente como para llevar una relación estable.



3. Nada materialista
Las mujeres que valoran más las cosas relacionadas a la naturaleza, a lo simple pero profundo de la vida, a lo bello del detalle de existir, son mujeres más interesantes para los hombres. Al igual que las mujeres, a los hombres también les interesan los temas sensibles y suelen tener cierta distancia con las "mujeres materiales".

4. Espontaneidad
Una de las primeras cosas en la que se fija un hombre en una mujer es su espontaneidad, esa chispa de frescura que la hace divertida, diferente y hasta más atractiva y que pueda resultarle en cierto modo un desafío. Eso atrae al hombre.

5. Relajada
Una de las cosas que más detesta un hombre es una mujer estresada, que lo regañe todo el día, que esté detrás de él controlando todo. Ellos buscan una cómplice para pasarla bien y para eso hace falta un poco de relajo, al menos de vez en cuando.

El hombre busca una chica relajada, una cómplice para pasarla bien y hacer de vez en cuando un poco de relajo.



6. Comprensiva
Probablemente uno de los atractivos más poderosos de una mujer es su sentido de empatía, esa capacidad de ponerse en el lugar del otro y justificarlo si es necesario. Ellos buscan a una pareja que no se tome las cosas tan en serio, y con las que puedan sentir que tienen derecho a equivocarse.

7. Sensualidad
Muchos confunden sensualidad con belleza, pero son conceptos completamente distintos. Un hombre prefiere a una mujer sensual que a una mujer bella; una mujer que sea muy femenina, con una mirada sensual y actitud provocativa es más fuerte que la apariencia física.

Sé sensual para él y ser sensual no significa ser bella, es adoptar actitudes provocativas, que lo hagan sentirse deseado.



8. Honestidad
Así como las mujeres, los hombres también detestan las mentiras; es por eso que la honestidad es uno de los rasgos más importantes cuando un hombre busca una mujer para formalizar y tener una familia, la sinceridad es un rasgo primordial en una mujer.

9. Independencia
Una mujer independiente es más atractiva para un hombre, sabe que ella está con él porque quiere y no porque busca estabilidad o algún otro interés. Pero no sólo se trata de independencia económica, también de independencia emocional, que tengan su propio espacio y lo deje a él, tener el suyo.

Una mujer independiente, no sólo economicamente sino también emocionalmente, que tenga su propio espacio y lo deje tener el suyo, es una virtud añorada por todo hombre.



10. Que sea un apoyo
Si bien es cierto, los hombres no buscan una "segunda mamá". Sí buscan una mujer que los apoye en los momentos necesarios, que cuando volteen ella está ahí para brindar su apoyo desinteresado, alguien en quien confiar y que aporte ideas para resolver y salir adelante juntos.

categorías