GRUPO OPSA:

La presentación de Academia Bellas Artes

Por

Una noche cultural llena de color, música, ballet, tap y jazz para cerrar el año 2016.

16/dic 2016

Padres de familia y amigos que llegaron al Teatro José Francisco Saybe, fueron parte del espectácular viaje al rededor del mundo que preparó el equipo de la Academia Bellas Artes.


Antes de comenzar el programa Margarita Sandoval y Lidys Díaz, vestidas elegantemente como aeromozas de la ABA Airlines, dieron la bienvenida a todos en Español y en Francés.


Luego dieron las instrucciones del vuelo, mientras el sonido de un avión listo para despegar invitada a todos a disfrutar del vuelo al rededor del mundo, deseandoles a todos un !Bon Voyage!.


El telón se abrió y comenzó la fiesta artística en donde 180 alumnas mostraron sus destrezas para el ballet, tap, jazz, en todas las categorias desde principiantes, intermedio hasta nivel avanzado.


Para las noches de presentación el artista Wilfredo García y su hijo Alexander, recrearon escenegrafías pintadas que nos recuerdan los monumentos iconos del mundo que están en Francia, Egipto, Rusia, el abanico de España y la guacamaya que vuela en dirección al corazón de America que es Honduras y que esta representada por nuestra bandera de 5 estrellas.


El programa tuvo una duración de una hora 35 minutos durante los cuales se tuvo la presentación de países como: Brasil, China, Estados Unidos, Italia, México, India, Sudafrica, Hungría, Grecia y la isla de Cuba.


Sonoros aplausos y ovaciones, fueron la mejor recompensa para los maestros y alumnos que se prepararon por meses para el show, mismo que fue organizado por: Ana Lucia Ruiz de Lardizabal, Cecilia Lardizabal de Chiang, Patricia Maldonado de Olyslager, Marian Laínez de Godoy, Laura Zelaya y Lida Zaldívar de Armijo.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías