GRUPO OPSA:

La entrega de VI Boxer's Movies Awards 2017

Por

El objetivo de la actividad es promover la pasión y creatividad en los alumnos por el septimo arte.

30/may 2017

Padres de familia, autoridades académicas y alumnos de la Academia Americana disfrutaron a la luz de la luna de la entrega de los premios Boxers Movie Awards, organizados por el departamento de Español de la institución estudiantil.


La sexta edición del evento alusivo a la gala de los premios Oscar de Hollywood, fue más que aplaudida por el público, pues hubo participación de la banda Los Yasminos integrada por alumnos de la institución.


También se tuvo la participación de la comedia musical Footloose y la Pantera Rosa, presentaciones que se robaron los aplausos y ovaciones del público.


Luego de la votación en internet los films que salieron triunfantes fueron: mejor película 'Fetuccini y Espinacas' y la película más popular fue 'Perdidos', que además ganó la categoría de efectos y sonidos.


El premio al mejor actor fue para Moisés Morales, mientras que Kryzzia López, fue la mejor actriz. El premio para el mejor poster fue para 'Una segunda oportunidad' También se otorgó premio a la mejor música, saliendo favorecido el film 360 grados.


La celebración se prolongó por varias horas entre felicitaciones, selfies y un ambiente fraternal entre la comunidad de la Academia Americana.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías

categorías