GRUPO OPSA:

Mario Faraj nuevo cónsul de Brasil en San Pedro Sula    

Por

Una noche de fiesta por la independencia de Brasil y por el nombramiento del empresario Mario Faraj, como cónsul honorario.

08/oct 2018

En el marco del 195 aniversario de Independencia de Brasil, el embajador de esa nación en nuestro país ofreció una elegante recepción para celebrar y compartir con sus coterraneos radicados en San Pedro Sula.


Durante la ceremonia también se realizó formalmente el nombramiento de Mario Faraj como Cónsul Honorario de ese país en San Pedro Sula.


Luego de que el señor embajador de Brasil en Honduras Breno Días, resaltará las cualidades del nuevo cónsul, se ofreció un brindis por los nuevos lazos de amistad y relaciones duraderas entre ambos países.


Por su parte el empresario Mario Faraj agradeció la confianza depositada por el embajador de Brasil y anunció que buscarán fortalecer y unificar a la comunidad brasileña en esta zona del país.


Al evento asistieron representantes del cuerpo diplomático y consular acreditado en el país, así como personalidades del ámbito político y empresarial.


El cóctel se prolongó hasta la media noche entre felicitaciones, la degustación de platillos internacionales y la música instrumental de la agrupación Vivaldi.

Cónsul honorario
La hoja de vida del empresario Mario Faraj, dice que es licenciado en economía graduado en el Texas Tech University y cuenta con una exitosa trayectoria empresarial y actualmente ocupa la presidencia ejecutiva de Diunsa.


También es miembro del Consejo de Administración de Supermercados La Colonia, y del Consejo de Inmobiliaria e Inversiones Universales, S.A. Es director en la empresa Felix B. Maduro con sede en Panamá.

Además es presidente de la junta directiva de la Fundación Diunsa y miembro de la junta directiva de la Fundación Hondureña e Responsabilidad Social Empresarial (Fundahrse).

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías