GRUPO OPSA:

Diunsa da la bienvenida a la Navidad

Por

Una tarde entre compras, sorteos, bocadillos y vinos, entre las invitadas que asistieron al cóctel para conocer las nuevas tendencias en decorativas.

19/oct 2018

Los villancicos y el destello de los detalles navideños recrearon el ambiente perfecto para conocer las nuevas tendencias decorativas que Diunsa ofrece para esté año 2018.


Entre las tendencias figuran: Timeless tradition, Razzale Dazzle, Victorian Ice, Rustic Woodland, Berry Christmas. Y para lograr el ambiente perfecto se cuenta con los detalles en madera, yute, cristales y country style berries entre otros.


Fueron anfitrionas en el cóctel navideño: Diana y Mireya Larach, Lily, Elena y Giulianna Faraj con Leyla Faraj y Elena Berkling.


El encuentro se realizó en Diunsa Pedregal en un ambiente alegre y festivo entre sorteos, bocadillos y vinos. Y por supuesto compras, ya que la tienda por departamentos tiene una variedad de artículos de la época más alegre del año.


Los detalles decorativos van desde arboles, luces, guirnaldas, cintas, coronas, caminos y mucho más, para su hogar u oficina.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías