GRUPO OPSA:

Almuerzo para sonreír por Operación Sonrisa

Por

Damas diplomaticas ofrecieron almuerzo a beneficio de Operacion Sonrisa

23/oct 2018

Por tercera vez consecutiva, el grupo de damas diplomáticas y voluntariado organizan, un almuerzo mensual a beneficio de la fundación, Operación Sonrisa.

En un día de primicias, la fundación además de la gastronomía, celebró la operación exitosa de la paciente número cinco mil, Génesis Benítez, a la vez se mostró la exhibición de decoración de bandejas y centros de mesa multiusos, por los artistas jóvenes de la escuela de arte, todo en servicio de apoyo para la fundación


En esta ocasión, contaron con el apoyo de la escuela gastronómica de la UNITEC donde deleitaron a los comensales con sus platillos.


Dentro del menú, la degustación, inició con una entrada de Pannacotta de queso hondureño, maíz, esparrago y marañón, para el plato fuerte ofrecieron Scallopini de pollo y Guabul adornado con flores comestibles y para finalizar, endulzaron el paladar con un postre de falúma de Trópico, dátil, trufa y piña flameada acompañada de una pannacotta.


La fundación es una Organización sin fines de lucro, presente en mas de de 60 países que se dedica a brindar tratamientos quirúrgicos gratuitos a niños, jóvenes y adultos que padecen de labio y paladar hendido.


categorías