GRUPO OPSA:

Exposición: 'Transformando Sonrisas' en Banco Atlántida

Por

La reconocida artista Carolina Carías, ha realizado nuevamente con éxito la puesta de arte de sus estudiantes con fines benéficos en Plaza Bancatlán

06/nov 2018

El estudio de Carolina Carías ha presentado con éxito, 'Transformando Sonrisas', una muestra que recopila el trabajo de sus estudiantes expuesta en el Salón Cultural de la Plaza Bancatlán.

Junto a Pinto Rodezno, Santos Arzú y Orlando Roque y gracias al apoyo incondicional de Banco Atlántida. Carolina Carías ha podido presentar la creatividad y el resultado del talento de sus estudiantes que se encuentran en una búsqueda constante entre la experimentación de la calidad de la técnica.

Foto: Revista Estilo



Piezas que a manera de arte objeto se han reflejado embellecidas y conceptualizadas haciendo gala de un amplio abanico para todos los que tuvieron la oportunidad de apreciarlas.



Los fondos de esta noble actividad van orientados a beneficio del trabajo de Operación Sonrisa en Honduras. En especial para asistir a los niños con labio y paladar hendido, que necesitan una cirugía, recordando que muchos se enfrentan a un largo proceso de varias intervenciones y, terapias.

Estuvieron presentes los mentores de los jóvenes expositores, Carolina Carías, Pinto Rodezno Santo Arzú,Orlando Roque, Jeanie Barjum de Operación Sonrisa y Carlos Girón de comunicaciones de Banco Atlántida.



La familia Atlántida se suma como siempre a estas nobles causas. Transformar vidas a través del arte ha sido para esta institución un compromiso, en línea con su visión de imaginar, creer y triunfar. Es así que se ha sumado al talento y generosidad de niños, jóvenes y maestros de la pintura.

+ Haz clic aquí para ver imágenes de la exposición

categorías