GRUPO OPSA:

Próximamente Fashion for The Senses

Por

San Pedro Sula se prepara para una noche de modas a beneficio de Infracnovi y estuvimos en la conferencia de prensa

08/nov 2018

En Galeano se realizó la conferencia para anunciar, BAC Credomatic Fashion for The Senses,

El evento de moda reunirá el talento de Galeano, Kolori, Miguel Chong, Enrollarte y Mary Ann Kafati quienes presentarán sus diseños en una pasarela única en el Copantl Hotel & Convention Center, este 14 de noviembre.

Lo fondos recaudados de la velada serán destinados para, El Instituto Franciscano para la Capacitación del No Vidente (INFRACNOVI) en San Pedro Sula y contribuir para asistir de la mejor manera a los pacientes con el equipo físico y personal adecuado en la región del norte.

Carolina de Canahuati, la creadora de esta iniciativa nos comentó, 'es un evento que nos está dando la pauta de ayudar a nuestros niños de Infracnovi'.

Valeria Ríos de BAC Credomatic también destacó la cooperación en este evento e invitó a todos para adquirir sus tarjetas en mipromo.com, en donde tendrán 15 % de descuento con American Express y 10% descuento con tus demás tarjetas de BAC.

La presidenta de la junta directiva de Infracnovi, Dina Kafati de Mena y la presidenta de la organización en San Pedro Sula, Dina Colindres, invitaron a todos para que se unan y juntos hacer realidad este proyecto.

La meta para el 2019 que consistirá en fortalecer el trabajo de campo, visitas domiciliarias con los suficientes fondos en toda la zona norte.

Haz clic en la siguiente entrevista para conocer más detalles.

Infracnovi lleva varios años en Tegucigalpa, en donde se ha realizado un gran trabajo gracias a la cooperación entre hospitales y otras instituciones.

Fashion for The Senses es posible gracias a BAC Credomatic, American Express, Fundación Nasser, Marca Honduras, ALDO, Toyota, Alcaldía Municipal de San Pedro Sula, La Prensa, Miller Geunine Draft, Lipton y Estilo.

+ Haz clic aquí para ver imágenes del evento

categorías