GRUPO OPSA:

Honda presenta la versión Élite de su Honda Pilot 2019

Por

Excel Automotriz ha presentado en un exclusivo cóctel la versión Élite de su Honda Pilot 2019

16/nov 2018

LLega a Honduras por primera vez la versión élite de su Honda Pilot 2019, de Excel Automotriz.

Con el lema: 'Donde quieres estar pero MIL VECES MEJOR', La Honda Pilot 2019 en su versión élite viene con novedades.

Ramón Paz, gerente de ventas de Honda comentó, 'en Excel nos honramos hoy en presentar La Honda Pilot élite 2019, con un diseño renovado, mucho más imponente, aventurero y como siempre sofisticado, el lema de Honda es 'El poder de tus sueños', estamos seguros que este vehículo será su mejor compañero para llegar hasta donde su poder quiera llegar', finalizó.

Foto: Revista Estilo



Resideñada con tecnología indispensable para las familias de hoy a través de nuevas actualizaciones que incluye los siguientes beneficios:

* Sistema de administración de cilindro variable, un mecanismo de ahorro de combustible que desactiva el banco de cilindros durante condiciones específicas.

* Honda Sensing: Conjunto de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor que incluye sistemas de freno, mitigación de colisión, mitigación de salida del carril, advertencia de colisión frontal, advertencia de salida de carril y advertencia para mantenerse en el carril.

* Foco totalmente LED Asientos tipo capitán en la segunda fila, brindando mayor espacio y confort para los pasajeros y a su vez mayores facilidades para salir del vehículo.

* Sistema de entretenimiento en el reverso con un reproductor de 10 pulgadas con Reproductor Blu Ray.

Foto: Revista Estilo



* Sistema de megafonía del auto 'Cabin Talk' que facilita la comunicación con todos los pasajeros y Techo Panorámico.

La Honda Pilot Elite 2019 es un vehículo con un interior muy cómodo, amplio y bien equipado; cuenta con un motor de 3.5 gasolina y 280 caballos de fuerza posicionándola como una excelente opción familiar moderna y refinada.


categorías