GRUPO OPSA:

Gran apertura de Wine and Food Company

Por

Así se vivió la inauguración de Wine and Food Company en Plaza Paseo Juan Pablo de Tegucigalpa.

11/ene 2019

Una noche increíble fue la que se vivió en la apertura de "Wine and Food Company", donde sus invitados pudieron disfrutar de los mejores vinos y comida que ofrece este nuevo establecimiento.

Foto: Revista Estilo

Wine and Food Company brinda a sus clientes una experiencia diferente, en la cual se desea abarcar todos los sentidos, como la vista ya que el lugar es acogedor y agradable a nuestros ojos, el olfato porque desprende un olor exquisito y por supuesto el gusto al deleitarnos con deliciosos vinos y comida.

Foto: Revista Estilo

"La inspiración de la tienda es unir lo mejor de la comida y el vino, así poder transmitir conceptos distintos e innovadores a nuestros compradores" expresó Virgilio Cardona representante de W&F Company.

"Actualmente tenemos a la venta dos series de vinos como son Montes y Kaiken, pero próximamente esperamos ampliar la categoría de vinos y alcanzar nuevos territorios" agregó.

Foto: Revista Estilo

Wine and Food es una tienda gourmet con precios accesibles y una gran variedad de productos de calidad.

Para quienes estén interesados en acudir a este negocio lo pueden visitar en Plaza Paseo Juan Pablo ubicado en el Boulevar Juan Pablo II de Tegucigalpa, así lograr disfrutar de lo mejor del vino y de una excelente atención.

Haz clic aquí para ver más fotos de la inauguración

categorías