GRUPO OPSA:

OPSA realizó el exitoso conversatorio Kantar Talks Honduras

Por

Opsa, Mercaplan y Katar Millward Brown ofrecieron un conversatiorio magistral orientado a fortalecer el crecimiento digital para expertos en mercadeo

08/feb 2019

OPSA, junto a Mercaplan y Katar Millward Brown, consultoras de elevado prestigio a nivel internacional ofrecieron una jornada de pláticas bajo el nombre, Kantar Talks Honduras y abordando la temática: 'Cómo Crecer'.

Los panelistas ofrecieron un insight a las perspectivas digitales para los mercadólogos y lo último en análisis de data referente a las audiencias de la región y el mundo.

Jorge Martín Frech, Managing Director, Creatividad y Medios Integrados para Crecer, de Kantar Millward Brown, conversó sobre la investigación de mercado cualitativa y cuantitativa para Latinoaméricaa y El Caribe.

Foto: Revista Estilo



Por su parte Vivián Gálvez, Country Manager CAM de Kantar World Panel ofreció su perspectiva investigativa sobre los medios y audiencias en Centro América.

Y Christian Andrés, Client Managment & Business Solutions Director de Kantar TNS, también compartió puntos de vista sobre las estrategias de mercados y todo sobre la atención al cliente.

Con esta iniciativa OPSA, busca incentivar el desarollo de la creatividad y estrategias al momento de hacer negocios dentro del mercado digital.



Estuvieron presentes invitados y profesionales del rubro además los miembros de nuestras plataformas de medios de comunicación: La Prensa, El Heraldo, Diez, Buen Provecho, Honduras Tips, Go Tv, Estilo y Estrategia & Negocios.

Nuestra familia es pionera en el desarollo del comercio digital y editorial en general, de esta manera continúa con propuestas innovadoras.

categorías