GRUPO OPSA:

Sandra Matute se despide de su soltería   

Por

Fue una tarde alegre entre juegos, consejos y buenos deseos para la futura señora Tovar.

09/abr 2019

Alfredo Tóvar y Sandra Matute están a pocos dias de celebrar su matrimonio eclesiástico y por eso familiares y cercanas amistades le ofrecieron a la novia una alegre despedida de soltera.


Los novios luego de seis años de noviazgo comunicaron a sus padres la desición de contraer matrimonio noticia que causó mucha alegría entre sus allegados.


El encuentro se realizó en horas de la tarde en siempre de moda, Restaurante ámbar, donde una decoración moderna con detalles eclécticos acogió a las invitadas que se acomodaron en las mesas rectangulares dispuestas para la ocasión.


Una oración de gratitud al Creador del Universo por la unión de los novios, fue elevada por las asistentes, quienes agradecieron también a Dios por la felicidad de los futuros esposos Tovar Matute.


La Boda
Alfredo y Sandra se casan por lo eclesiático el 13 de abril en el Club Hondureño árabe en horas de la noche y seran sus padres Crox Adalid e Ilsy Tovar con Edgar y Sandra Matute, quienes ofreceran una regia recepción nupcial para sus hijos.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías