GRUPO OPSA:

Alfredo Tovar y Sandra Matute se casan  

Por

Brindis, obsequios y buenos deseos para los nuevos esposos Tovar Matute

02/may 2019

Alfredo Tovar Peña y Sandra Matute Aplicano, sellaron con un beso su pacto de amor al unir sus vidas en sagrado matrimonio, durante la ceremonia eclesiástica que ofició el pastor Denis Aplicano.


La reunión se realizó en el salón Nazareth del Club Hondureño árabe, el cual fue recreado como una capilla con una decoración estilo ecléctico, con flores blancas, follaje, detalles en cristalería, espejos y velas.


Luego de la ceremonia los novios se trasladaron al salón Palestina donde los esperaba una regia celebración bajo el tema ' summer in love' recreada con detalles tropicales y un toque vintage, donde una paleta de colores verde tropical, dorado blanco arena y detalles en rosa semejaron un sunset.


El brindis fue ofrecido por Edgar Matute Aplicano, hermano mayor de la novia y fueron sus padres Crox Tovar, Ilsy Peña y Sandra Matute, quienes ofrecieron la elegante recepción.
Para la inolvidable ocasión la novia lució un delicado ajuar de la firma Reem Acra, mientras que Alfredo optó por un tuxedo.


La organización y diseño de la boda fue realizada por los event planners Camilo Mejía y Claudia López, mientras que Jacqueline Cabrera desarrolló el concepto decorativo de la recepción.


Dj Bishop se encargo de ponerle ritmo y alegría a la celebración y a media noche se realizó un carnaval, el cual fue como una fiesta de burbujas llamada Welcome Summer con souvenirs propios del verano.


Luego de disfrutar su fiesta los novios se retiraron para disfrutar de su luna de miel por Europa, donde visitarán varios destinos de ese encantador continente.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías