GRUPO OPSA:

Tarde de 'Regalos para Mamá' en Eleganza  

Por

Una tarde entre fabulosos obsequios y descuentos para regalar a mamá en su día

09/may 2019

La prestigiosa tienda Eleganza celebró el evento 'Regalos para mamá' con el objetivo de presentar las nuevas lineas de servir, cristalería y detalles decorativos que ofrece en este mes que celebra el Día de las Madres.


Carolina Canahuati como buena anfitriona junto a su equipo de decoradores, le dieron la más cordial bienvenida a las clientas y entre spritz y canapés, les mostraron la línea de difusores, piezas de colección, linea corporal y polvos, cristalería fina de la marca Lalique y artículos para el hogar.


El evento se prolongó hasta caer el ocaso y mientras las invitadas realizaban las compras tenían la atención personalizada de los asesores en decoración.


El evento fue todo un éxito ya que las invitadas pudieron apreciar y comprar la amplia variedad en artículos como: muebles, velas aromáticas, retrateras en diferentes tamaños y precios, cojines, arreglos decorativos, sin dejar de lado las marcas insignes que la exclusiva tienda ofrece.


Durante el cóctel se anunció que hasta el 11 de mayo habra un 20 por ciento de descuento al comprar con la tarjeta de crédito Bac Credomatic y 10 por ciento con las otras tarjetas.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías