Los representantes de la marca colombiana presentaron su producto en el salón Napoleón V y VI del Copantl Convetion Center, donde se creó un ambiente moderno para la comodidad de los invitados.
Durante la presentación del producto, el ingeniero Ismael Ballestas, Gerente General de Ultracem, expresó que como marca colombiana están comprometidos con Honduras, y desean convertirse en aliado estratégico para brindar un producto de primera, que sea de preferencia para los constructores, concreteros, prefabricadores, maestros de obra y albañiles.
De igual manera la marca de cemento Ultracem tendrá presencia a nivel nacional, generando gran cantidad de plazas de trabajo.
Entre las características más destacadas del producto es mayor resistencia, fraguado más rápido, rentabilidad y más rendimiento, además un respaldo para los proyectos de infraestructura.
Cuenta con un portafolio de productos que lo conforman tres tipos de cemento: de uso general: ideal para la producción de morteros, concretos y elementos prefabricados, de uso estructural: adecuado para muros, losas, columnas, vigas y elementos prefabricados y de uso de repello para preparación de morteros de pega y repello.